29/4/09

ENFERMEDADES TIPICAS DE VEGETARIANOS

Listado de las enfermedades


En este listado se incluirán enfermedades típicas de los vegetarianos además de algunas enfermedades que provocan el cambio de la dieta carnívora a una dieta vegetariana.

Desnutrición: se divide en varias enfermedades según el nutriente que este en carencia, es producida por mantener una dieta vegetariana sin llevar a la vez un control nutricional, esta enfermedad es muy común entre todas las personas pues la gran mayoría de personas no llevan un control nutricional sobre su dieta.

1) Anemia: Falta de hierro, se debe incluir en la dieta legumbres, lacteos, productos verdes como espinaca, brócoli.

2) Deficiencia de zinc: muy común en las dietas vegetarianas puesto que pocos vegetales lo contienen y aun así los vegetales que lo contienen es en poca cantidad, exceptuando el chocho (Lupinus mutabilis) o tarhui nombre en Bolivia, que según la Tabla de composición de alimentos para América latina contiene Zinc en gran cantidad. Se recomienda incluir chocho con regularidad en la dieta de vegetarianos para evitar las deficiencias de Zinc.

3) Obesidad: Poco común entre vegetarianos pero existente, se produce por una ingesta en exceso de nutrientes.

4) Falta de calcio: Las mejores fuentes de Calcio para vegetarianos son la soya fréjoles, chocho, espinaca brócoli, se ha demostrado que combinar productos que contienen calcio con productos ácidos mejora su absorción.

5) Gota: Se debe al desorden del metabolismo de las purinas, en donde se acumulan niveles anormales de ácido úrico en la sangre, que se traduce en hiperuricemia y depósito de cristales de urato sódico en las articulaciones, tejidos blandos y riñones. Las carnes contienen grandes cantidades de purinas por lo que una persona con gota debe dejarlas, tembien es considerable la cantidad de purinas presentes en espárragos, lentejas, hongos, arvejas, pan dulce y espinacas. Es importante también controlar la ingesta de grasa.

6) Intolerancia a Lácteos: Muchos veganos con el tiempo desarrollan intolerancia tanto a las carnes como a los lácteos por lo que consumir estos productos produce diarrea, malestar general, vomito, fiebre. En un restaurante vegetariano se debe especificar en la carta si los productos contienen lácteos para evitar este tipo de contaminación.

7) Celiaquia: Es una enfermedad que consiste en la intolerancia a el Gluten, El gluten es una proteina presente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno. Un Celiaico simplemente debe prescindir de por vida de estos productos en su dieta

8) Hipertensión: enfermedad que consiste en el aumento de la presión arterial, en casos muy extremos se prohíbe el consumo de apio, la escarola, la acelga, la espinaca y la remolacha, se debe controlar mucho el consumo de sal y de grasas saturadas, los fritos quedan casi prohibidos para una persona con hipertensión

9) Colesterol alto: Niveles excesivos de colesterol producen esta enfermedad, se recomiendan lo vegetales crudos y evitar grasas para quienes sufren de esta enfermedad, Se deberá tener precaución con los fideos al huevo, pastas rellenas, tapas de tartas y empanadas, dado su alto contenido en grasas saturadas.


158 comentarios:

  1. Hola, tengo 17 años y hace mas o menos 4 meses que dejé de comer carne. Aún como algo de pescado(1 vez a la semana y obligada), mi dieta no la está llevando ningún tipo de profesional y ahora me encuentro con que me encuentro muy débil, tengo desmayos y dolor de cabeza.
    Estos simptomas podrian ser devidps a mi alimentacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que crees?. la mejor dieta es la mediterranea comer de todo fruta verdura carne pescado legunbres .tu tienes que alimentar tus musculos y solo se alimentan con protehinas animales las vegetales son insuficientes. no te dejes engañas .no te prives de comer que te vas ha perder muchas comidas ricas ricas y sanas sanas besos no te dejes engañar por las dietas veganas son enfermos

      Eliminar
    2. si siempre se necesitara el consumo de carne tienes que equilibrar tu alimentacion consultar con un nutricionista y consumir carne almenos 2 veces a la semana

      Eliminar
    3. Hola me llamo Anna y hace 11 años que soy vegetariana. En enero me pase a vegana y me siento estupendamente bien. Es cierto que al principio me sentía un poco débil ya que mi cuerpo se tenia que acostumbrar al cambio. La dieta vegetariana o vegana es muy buena para la salud ya que a parte de respetar los animales y sus vidas ( esto te llena cómo persona) ten en cuenta que la carne que se come es de un animal que ha vivido siempre encerrado, maltratado, humillado, estresado y ha acabado haciendo cola en un matadero para ser asesinado junto a sus hermanos. Esto significa que también ha pasado mucho miedo. Sabiendo todo esto piensa!! Como puede ser buena la carne de este animal?
      Me sabe mal haber contestado tan tarde tu pregunta porque evidentemente los carnívoros ya te han ofrecido sus escusas baratas.
      Enfermos dice ese anónimo!! Enfermos si pero de respeto por todos los seres vivos!!
      Otra cosa te querría decir y es que para ser vegetariano/vegano tienes que cuidar-te mucho y mirar bien todo lo que comes. Los vegetarianos y veganos somos muy buenos cocineros y gozamos cocinando ricos manjares para nosotros y nuestra familia.
      Consulta a un medico o busca ayuda en gente que tengas cerca que te puedan orientar. Pero sobretodo infórmate bien sin dejar que solo opine sobre tu salud un asesino de animales.

      Eliminar
    4. Hola soy vegano hace 10 años mi mujer es vegetariana hace 3 y mi hijo hace 6 años y todos nos encontramoes delo mejor. solo basta tener una dieta bien equilibrada. saludos

      Eliminar
    5. lo mejor es descubrir q necesita tu cuerpo xq cada persona es diferente xq en mi caso mi cuerpo rechaza la carne, pero mi hermana la necesita xq se debilita si no la consume. en mi caso lo descubrí llevando un diario de mis comidas y anotaba como reaccionaba mi cuerpo asi descubri q me mareaba y mxos otros sintomas al consumir carne, cuando la deje mi salud mejoro enormemente, pero solo es mi caso x eso descubre como es tu cuerpo y q es te pide para estar sana ;)

      Eliminar
    6. Hola,yo tengo 14 años y empece mi vegetarianismo hace un año,y a mi tampoco me lleva la dieta un profesional.¡¡¡Sin embargo estoy perfecta!!!
      Tenes que tener una dieta equilibrada y averigua en internet los nutrientes que tienen los alimentos.NO LES HAGAS CASO A LAS PERSONAS Q DICEN QUE HAY Q COMER CARNE,ELLOS CARECEN DE INFORMACION SOBRE EL TEMA Y NO TIENEN EN CUENTA EL DOLOR DE LOS ANIMALES.YO SOY LA UNICA VEGETARIANA EN MI FAMILIA Y TODO EL TIEMPO ME PREGUNTAN,AVECES ME CRITICAN,O MIS COMPAÑEROS DE COLEGIO.gente asi siempre te vas a encontrar SEGUI MI CONSEJO,ESTAS HACIENDO BIEN EN SER VEGETARIANA.

      Eliminar
    7. La carne no es necesaria. Eso sólo lo dice la gente "golosa" que "porque sabe rico" no pueden dejar de comerla. Pero es violento, sangriento y asqueroso. Come legumbres y verduras... solicita a tu doctor que te recete vitaminas y hierro. Saludos.

      Eliminar
    8. Al igual que tú soy mujer vegetariana desde hace 3 meses y tengo 14 años y la única en mi familia. Pero me preocupa que no me ha bajado y tengo miedo de tener algo malo en mi cuerpo a causa de eso crees que deba seguir? En verdad estoy asustada y tu respuesta seria de mucha utilidad gracias

      Eliminar
    9. Para empezar yo no me dejaría engañar por el paleto o la paleta inculto/a que te intenta convencer de que necesitas carne escribiendo "te vas Ha perder" con esa faltorra mala para la vista.
      Frmdo: Un Vegano loco.

      Eliminar
    10. Hola yo soy vegetariano hace 6 meses y me siento muy bien de salud. aparte me siento bien por no hacer parte del maltrato animal que se ve hoy en dia. te recomiendo ir donde un medico naturista y que te formule una dieta para vegetarianos.

      Eliminar
    11. Holaa mira es recomendable que si antes comias carne no la dejes de comer debido a que tu cuerpo esta acostumbrado, es por eso que te ocurren esos síntomas. Hay alimentos que pueden reemplazar la carne, pero solo parcialmente. Yo por mi parte soy vegetariana, pero no es porque yo lo escogí, es porque por alguna razón nunca (NUNCA) me ha gustado su sabor, no es por el tema de los animales, porque hay que ser realistas de que aunque uno no lo coma, otro los seguira matando ya que es parte de la cadena alimenticia ( es como imponerle a un león que deje de cazar).

      Eliminar
    12. Tengo 31 años y desde los 9, soy vegetariana. Empece a sufrir escalofríos, dearrea, fiebres, vómito y a la final me morí de anemia. .
      Jajajajaja
      Tengo para decirte q ser vegetariano es lo más lindo del mundo, soy una mujer muy Sana, tengo un hijo de 12, durante el embarazo no comi carne y el es muy sano Igual.
      Mi hemoglobina es muy alta, también mis defensas.
      Sigue fuerte con tu vegetarianismo, Dios ve eso!!!

      Eliminar
    13. Tengo 31 años y desde los 9, soy vegetariana. Empece a sufrir escalofríos, dearrea, fiebres, vómito y a la final me morí de anemia. .
      Jajajajaja
      Tengo para decirte q ser vegetariano es lo más lindo del mundo, soy una mujer muy Sana, tengo un hijo de 12, durante el embarazo no comi carne y el es muy sano Igual.
      Mi hemoglobina es muy alta, también mis defensas.
      Sigue fuerte con tu vegetarianismo, Dios ve eso!!!

      Eliminar
    14. me estoy volviendo vegetariana por eleccion y me siento tan bien que te lo recomiendo. mucho, en realidad las grasas animales no estamos programados para desecharlas, por eso colesterol, trigliceridos, paros cardorespiraorios en niños ya de 10 años en las primarias, pero es por eso a la industria farmaceutica no le conviene informar de los inconveientes de la carne. todo es negocio.

      Eliminar
    15. Al inicio yo lo llevaba mal, pero tienes que empezar a leer mucho y visitar a un nutricionista puesto a que muchas personas pueden vivir bien durante años como haz leído así que solo busca bien la información :)

      Eliminar
    16. hola , emmm me llamo lucie , y tengo 13 años desde los 11 soy vegana y solo soy yo y toda mi familia es , come carne , si , bueno me queria preguntar coomo hacen ,yo ya que estoy en mi crecimiento solo como lacteos, muy pocos , y ac poco me dijiron que tenia anemia,
      la anemia es por que soy vegetariana ?

      Eliminar
    17. Ser vegetariano no es fácil. Dar el paso requiere voluntad e información. Pero las ventajas para la salud y la satisfacción personal son inconmensurables. Cuando dí el paso hace 25 años, pensé q arriesgaba mi salud, lo hacía por un tema de conciencia. Ahora tengo argumentos más que suficientes para echar por tierra cualquier comentario de la gente q justifica que comer carne es vital o que los animales han nacido para éso. Te recomiendo hacerlo de manera paulatina, marcando metas, hay preparados a base de seitán o soja que se parecen a la carne, éso te ayudará. Y un buen desayuno con cereales enteros (olvídate de los empaquetados comerciales) y semillas (lino, sésamo, chia) con una leche vegetal y algo de fruta, te dará energía para parar un tren. Ánimo y, enhorabuena, también dicen q los vegetarianos son mas inteligentes ...

      Eliminar
    18. No te dejes engañar por gente ignorante que dice que comer carne es mejor y mas saludable. Bueno, dejame decirte que no, no necesitas la carne en absoluto. Sí, si es debido a que has dejado de comer carnes y no la suples correctamente.
      La gente no entiende que la carne es "Muerte", como muerte dañas tu cuerpo, lo llenas de enfermedades y la carne no solo daña tu salud sino que también atrofia tu pensamiento.

      Pd: Solo es cuestión de suplir correctamente.
      Yo llevo siendo vegetariana por un año y cuatro meses y estoy muy saludable.

      Eliminar
    19. Yo no consumo carne ni leche ni huevos. Considero que la naturaleza no genera especies débiles por no saber cómo alimentarse, en ese sentido solo en la especie humana hay un grupo de individuos que creen que necesitan un nutricionista al costado para no morirse por desnutrición. Muchas personas que se vuelven veganas toman suplementos vitamínicos, pero esto es por ignorancia. Realmente quienes toman más suplementos son los que consumen carne, los que siguen las recomendaciones en los gimnasios o por prescripción médica.

      Eliminar
  2. Vas a tener que informarte màs si pretendes tener un blog de alguna utilidad, la celiaquia no tiene nada que ver con ser vegetariano, es un condicion genetica que puede o no desarrollarse en la persona. El que se desarrolle o no, no varia segun se coma carne o no.
    Matilde
    Argentina

    ResponderEliminar
  3. pz yo fui vegetariano y trate de mantener balanceada mi alimentacion pero no fue suficiente ya que empece a sufrir de desnutricion y anemia, mis sistema inmunologico se debilito y estuve a punto de contraer una fuerte pulmonia,mis fuerzas se fueron mis ojos se dañaron y mi pelo se debilitoy perdimucho cabello...fue lo mas estupido que pude haber hecho...eso fue hace apenas un año y hasta hoy aun no me he recuperado bien...ni modo....eso pase yo....pero pz estoy seguro que le pasa a todos...tarde o temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, yo tuve una pulmonía y estuve apunto de morirme cuando era carnívora.Ahora llevo 12 años siendo vegana y estoy perfectamente bien.
      Conozco muchos vegetarianos y veganos y nadie esta enfermo quizás tienes otro tipo de problema o enfermedad. Mírate-lo bien porque es un poco preocupante.
      Seguramente tu medico no sabe que tienes y culpa tu alimentación es muy típico!!

      Eliminar
    2. Cada organismo se comporta de manera distinta: unos aceptan el vegetarianismo, incluso el veganismo, sin problemas, en cambio otros no.

      Es importante que al realizar cualquier cambio drástico en la dieta se visite a un buen médico especialista y a un buen nutriólogo.

      Y, sin ofender, puede que realmente no tuvieses una dieta tan balanceada como creías... Un poco estúpido contestar tan tarde pero, para la saludo no hay tiempo que perder...

      Eliminar
    3. Cariño, la pulmonía es una infección a los pulmones, te pudo haber dado de cualquier manera. Yo antes de ser vegetariana me dio pulmonía luego de haber tenido varícela, así que nada que ver lo que dices.
      Por mi parte, mi salud a mejorado notablemente desde q soy vegetariana y no me arrepiento de mi decisión. Sí he conocido casos en que se enferman, pero yendo más a fondo han sido personas que no han sabido ordenarse con sus comidas ni equilibrado ésta de forma correcta.

      Eliminar
    4. genial! involucionaron en la evolucion humana como ciem mil años! todavia no descubrieron el fuego...
      solo los humanos procesan y cocinan sus alimentos, cuando dejaron de ser carroñeros recolectores...

      Eliminar
    5. Les recomiendo el libro de peter d´adamo, sobre los tipos sanguineos y la alimentacion.
      Si, la alimentacion puede causar enfermedades....si no es la adecuada, segun este libro las personas de sangre tipo A son muy vegetarianas, no comen carne, salvo pescados, y poco pollo, muy poco.
      Yo no podria ser nunca vegetariano,,,creo que una vez tuve que seguir una dieta por un tema de la piel, no comi carne por meses...si comi tofu, legumbres, etc...
      pero les aseguro que me debilite, anemia, etc..en solo 4 meses de vegetarianismo
      obviamente deje esa dieta de mierda y me puse a comer carne...
      el problema de la piel se me soluciona haciendo deportes..
      el consumo de carnes no perjudica a la salud en absoluto si una persona hace deportes.
      si es por un tema de respeto a los animales, pues cada cual con lo suyo.
      vuelvo a recomendar el libro, buscar la version online.
      vale la pena leerlo..
      Aun asi, considero el veganismo (estricto) una estupidez...

      Eliminar
    6. Hola tengo 12 años y hace una deje de comer carne y me siento muy bien pero muchas personas me dicen que debo comer carne por que sino,no consigo los nutrientes y todo eso pero tengo dos tias y una hermana vegetariana y ellas me dicen que lo puedo obtener de otros alimentos y si ellas cocinan delicioso.Aunque mucha gente nos critican a mi y a mi hermana pero a nosotras no nos importa si no nos enoja que vean a un animal como un objeto por que los llevan en un camión amontonados,en el sol,y unos muy golpeados. Pero yo me siento bien a saber que no contribuyó en eso y que los respeto por que ellos también merecen vivir por que son seres vivos como nosotros.

      Eliminar
  4. YO HACE CASI TRES AÑOS QUE SOY VEGETARIANA Y EN EL 2009 EN VERANO, ES VERDAD QUE TENIA OTITIS, PERO LO EXTRAÑO FUE QUE UN DIA LLEGUE A CASA Y EMPECE A ENCONTRARME RARA ME ACOSTE Y AL DIA SIGUIENTE TENIA FIEBRE A 39 MANCHAS EN LAS ARTICULACIONES CUANDO ME DUCHABA LA PRESION DEL AGUA EN MI CUERPO ME DOLIA MUCHO, ESTUVE DOS SEMANAS ASI Y CUANDO FUI AL MEDICO ME RECETO VARIOS MEDICAMENTOS PERO AQUELLO QUE YO TENIA EMPEZO A IRSE COMO HABIA VENIDO SIN SABER Y CON MUCHAS PREGUNTAS

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si alguien tiene algun antecedente con respecto a lo que me sucede, deseo saber si esto es debido a que dejé de consumir carne hace unos tres meses, siempre fui carnívora, me duelen las articulaciones de los pies y las manos, me duele la piel como quemada y tengo poca energía, agradeceré la respueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de energía puede deberse a una baja en la glucosa en sangre (hipoglicemia) o síntoma de la prediabetes, ambas enfermedades ligadas con la genética, mas no con los hábitos alimenticios, ello quiere decir que en este momento es necesario hacer pruebas de glicemia Pre y Post para descartar esta posibilidad. Si tienes antecedentes de diabetes en tu familia, es mejor que vayas al médico, para que te formule una dieta baja en azúcares y carbohidratos, que pueda acomodarse a tus hábitos vegetarianos, veganos u omnívoros. Otra razón puede ser la Anemia, osea la baja concentración de hierro en sangre, para ello consume alimentos ricos en hierro como las verduras de hojas verdes, lentejas y moras.Un examen de sangre de conteo de glóbulos rojos de ayudará a descartar esta ultima opción. El dolor en las articulaciones puede deberse a la acumulacion de acidez en los tejidos que revisten las articulaciones, generalmente causado por el consumo de alimentos como las carnes (que descartamos pues ya sigues una dieta vegetariana), licor, azúcar y harinas refinadas y conservantes de almentos procesados. Para eliminar estos ácidos del organismo, es bueno eliminar estos alimentos de la dieta, y usar un diurético de origen natural para facilitar la eliminacion de esas toxinas

      Eliminar
  6. Soy Vegetariano desde hace 5 años y me encuentro perfectamente bien de salud, mi cabello es normal, mi piel esta sana, me siento fuerte, hago ejercicio cardiovascular intenso tres veces a la semana, tengo ocupado todo mi dia, no tengo gota, ni anemia, ni colesterol, ni obesidad, soy intolerante a la lactosa, pero desde que nací. Sabiendo llevar una dieta vegetariana no tiene porque pasarte nada, hay que diferenciar a un vegetariano de los lecchugueros, ser vegetariano no implica comer solo lechuga, eso si te mata.

    jovenaver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante de acuerdo! me choca que se categorize a los vegetarianos como "come pasto"... hay una gran variedad de alimentos veganos y vegetarianos que además de ricos, son nutritivos.

      Eliminar
    2. Efectivamente una dieta vegetariano no tiene porque ser aburrida o limitada

      Eliminar
    3. Me quedo con esta frase: Sabiendo llevar una dieta vegetariana no tiene por que pasarte nada.

      Eliminar
  7. Desde q decidí no comer mas carnes rojas, cada vez estoy con mas apetencia sexual!! Alguien me puede decir si se deriva de allí? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de serugo tienes mas energia que antes; y no es falta de carne que inbecil esa respuesta

      Eliminar
    2. Alan , no lo has pillado...que poco sentido del humor.

      Eliminar
    3. muy bueno el chiste...falta de carne..jajajajjajaa

      Eliminar
    4. JAJAJA FALTA DE CARNE,OBVIO JAJAJA :D MI CONSEJO: APROCECHA LOS VEGETARIANOS SOMO ASI ;)

      Eliminar
  8. yo mas de un año soy vegetariana, pero mi problema fue que me ise vegetariana por que queria perder peso. ahora no quiero comoer carne y consumo solo verduras, el problema era que lo vomitaba todo, aunque fue verduras pensando que subiria de peso. ahora estoy recuperando el peso y me encuentro gorda.- que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una dieta de reducción de peso es necesario evaluar los alimentos que consumes, deben ser ricos en fibra y bajos en calorías. Se debe evitar los ayunos, e incluso tomar refrigerios entre comidas para que el metabolismo permanezca siempre activo y permanezca constantemente degradando el alimento. Cuando comes sólo verduras el cuerpo entra en un shock por ayuno, debido a la baja ingesta calórica y empieza a retener todo cuanto consume y convertirlo en grasa de depósito. Por ende debes de balancear tu dieta de reducción de peso incorporando además de los vegetales, muchos cereales y frutas.

      Eliminar
    2. De acuerdo quieres perder peso, tu dices que te encuentras gorda. Pero estás realmente gorda? Mira las personas tenemos un límite. No juegues con tu cuerpo de parecer una valkiria a una sílfide en tan poco tiempo!. tienes que comer de todo, y si quieres ser vegetariana tienes que comer verduras crudas también, como espinacas, tomates, aguacates y zanahorias, que tienen mucha más vitaminas que cocinadas. Lo primero es que tú estés bien nutrida. No te olvides de las lentejas y del pan!!! es muy importante. La piramide alimentaria vegana o vegetariana también tiene a los cereales como base: arroces, espaguetis. Consulta a un nutricionista.

      Eliminar
  9. La mayoria de la gente que visito este blog que se cree vegetariana realmente no lo es, yo tengo 18 años y hace 10 años que soy vegetariana desde los 8 y nunca tuve ninguna enfermedad, cuando era mas chica mis papas me hacian controles medicos para asegurarse que estuviera creciendo bien y desde los 15 solo me hago un chequeo una vez al año para que ellos sepan que estoy bien y se queden tranquilos. Y no se es vegetariano simplemente porque uno no come mas carne para bajar de peso y no engordar es mucho mas que eso. Y como dijo alguien antes hay que saber diferenciar si uno es verdaderamente vegetariano o lechuguero.

    ResponderEliminar
  10. hola tengo 19 años y hace 6 años que soy vegetariana me gustaria saber si la falta de ánimo y de energia tendra relación ademas de todo soy deportista gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad no se demasiado, pero la anemia, uno de sus sintomas es la falta de energia y exceso de sueño.
      esto es producido por falta de hierro en tu cuerpo.
      Si tu caso es ese, te recomiendo comer muuuuuchas verduras verdes, sobre todo acelga. todas las mañanas un juguito de acelga y estaras perfectamente!

      Eliminar
    2. La falta de energía puede deberse además a una baja en la glucosa en sangre (hipoglicemia) o síntoma de la prediabetes, ambas enfermedades ligadas con la genética, mas no con los hábitos alimenticios, ello quiere decir que en este momento es necesario hacer pruebas de glicemia Pre y Post para descartar esta posibilidad. Si tienes antecedentes de diabetes en tu familia, es mejor que vayas al médico, para que te formule una dieta baja en azúcares y carbohidratos, que pueda acomodarse a tus hábitos vegetarianos, veganos u omnívoros

      Eliminar
  11. Hola. Hace 4 años que soy vegetariana y debo decirles a todas las personas q se encuentran con dudas acerca de la relación entre su salud y la condición que se han propuesto llevar es que si se preocupan de llevar una alimentación responsable no tendrán mayores problemas. Estudien bien sus menus semanales, coman verduras de todos los colores y legumbres, desayunen bien y si es posible tomen algun suplemento de vitamina B. Yo si he sufrido enfermedades en estos 4 años y corresponden precisamente a periodos en los que por estres o simplemente de vaga no me he alimentado bien y responsablemente.

    ResponderEliminar
  12. ola soy vegetariana hace 7 meses y la verdad me he sentido muy bn me hago exámenes cada 3 meses y me han salido normales, hago ejercicio,...
    lo feo es ke muchas personas cortas de entendimiento piensan ke este cambio de alimentación uno lo hace para bajar de peso o llamar la atención, no saben lo ke dicen yo me siento feliz de decir soy vegetariana y no una dependiente ha tener un pedazo de carne en el plato porke o si no es comida....

    ResponderEliminar
  13. hola yo tengo 8 meses de ser vegetariano, y cambie mi regimen alimenticio porque me habian diagnosticado cero positivo, entre en tratamiento con un medico para desintoxicacion, realmente el medico es ingeniero en genetica e ingeniero en bioquimica molecular ademas de haber estudiado medicina, el tratamiento consiste en sacar todas las toxinas del cuerpo para que el sistema inmunologico se reactive y haga su combinacion genetica y el solo elimine al agente patogeno, me explico que la carne y los productos refinados como azucar blanca, sal refinada, arinas refinadas, colorantes artificales y toda esa porqueria que nos venden son las causantes de todas las enfermedades habidas y por haber como el cancer, bueno el ser humano es vegetariano por naturaleza y la carne provoca deficiencia en el sistema inmunologico y de ahi se vienen las enfermedades, ademas de que las proteinas de la carne las usas las bacterias, hongos y virus para reproducirse, al no haber carne en el cuerpo no se reproducen, por otro lado y si alguien no lo cree, existe un basquetbolista que fue muy famoso y su vida la derrumbaron al diagnosticarle cero positivo, pero esta persona jamas desarrollo la enfermedad ni le paso nada..porque? porque este señor y que nunca dijeron los medios era vegetariano de generaciones debido a su religion. pues para terminar pronto... despues de que yo estaba muy mal, y estuve en tratamiento varios meses yc cambie totalmente mi alimentacion, me hacia estudios clinicos cada 12 dias, fueron mejorando los resultados y hoy en dia no tengo ningun problema de salud, estoy muy bien, cuando antes estuve al filo de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay si, ahora dejemos todos de comer carne porque un basketbolista vegetarianos aparentemente no desarrollo sintomas al diagnosticarle q era cero positivo...... woowww a ud le paso lo mismo?, bueno menos mal q solo se necesita el testimonio de 2 personas para que el 99% de las personas en el planeta dejemos de comer carne

      Eliminar
    2. Para el que respondió... Solo una cosa te diré: Que BÁSICO de pensamiento eres. Solo eso.

      Eliminar
    3. ese inbecil que dice: ¨hay si, ahora dejemos todos de comer carne porque un basketbolista vegetarianos aparentemente no desarrollo sintomas al diagnosticarle q era cero positivo¨.
      una persona vegetariana que es mi caso se puede volver vegana por un motivo ético, yo personalmente queria dejar de ver tanta muerte en mi comida, tu sarcasmo aca es de una mente cerrada.

      Eliminar
  14. Hola queridos hermanos. soy vegetariano desde hace año y medio en este tiempo me he sentido mejor en la parte inmunologica pues no he tenido una sola gripa, ademas pude bajar de peso. les recomiendo comer frutas ,verduras, legumbres, granos en la mayor variedad posible, tambien les recomiendo tomar cloruro de magnesio, pues esto ayuda a mantener la alcalinidad del cuerpo, sube las defensas y ayuda a fijar el calcio. se debe preparar a razon de 33 gramos de cloruro por litro de agua en frasco de vidrio y ojala manipularlo con cuchara de palo, se debe tomar una copita diaria. quien quiera obtener mas informacion sobre el cloruro de magnesio la puede encontrar en internet. otra recomendacion es si pueden conseguir QUINUA, esta es un grano que se produce en suramerica y tiene el mas alto contenido de proteina (36 por ciento) incluso mucho mas que las carnes rojas.
    hasta pronto y que DIOS nos bendiga.

    ResponderEliminar
  15. SOY VEGETARIANA DESDE HACE CUATRO AÑOS Y MEDIO ME EMBARACE DURANTE HACE UN AÑO TENGO UN BEBE DE AÑO Y TRES MESES VEGETARIANO Y ESTA GRANDE Y MUY BIEN DESDE QUE SOY VEGETARIANA SOLO ME HE ENFERMADO UNA VES DE GREPE, SE ME TERMINARON NUCHOS ACHAQUES, CUANDO INICIE MI DIETA ME SENTI MAL SEIS MESES PERO PASO ESPIRITUALMENTE ESTOY MEJOR, UO RECOMIENDO ESTA DIETA

    ResponderEliminar
  16. hola, yo soy vegetariano naturista por muchos motivos . no como nada que sea refinado, ni azucar blanca, ni harina blanca, ni sal refinada, ni todas esas porquerías industriales. El ser vegetariano naturista es demasiado difisil en estos tiempos ya que nos encontramos con un mundo casi completamente carnivoro, en donde doctores, nutricionistas y especialistas recomiendan la carne como dieta fundamental. Estan completamente equivocados, yo desde que soy veg. naturista mi potencial mental, corporal y espiritual se ha incrementado notablemente, solo tienes que saber alimentarte bien comer todo tipo de vitaminas y lo mas importante es la buena combinación de los alimentos (trofologia). ya que nos alimentamos de lo que digerimos, no de lo que comemos.
    Investiguen sobre el asunto, cambien sus dietas y recuerda, si comes animales lo mas probable es que actúes como animal, no nos extrañemos porque el mundo esta tan malo.
    bendiciones !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que las azucares harinas y sales tienen animal :'v?

      Eliminar
  17. Hola a todos/as, soy vegetariana desde hace 5 años y estoy muy felíz, la verdad no me arrepiento para nada de haber tomado esta decisión. Siento que me saqué un peso de encima a nivel físico y espiritual. De todas maneras,creo que es importante hacerse un chequeo médico de vez en cuando porque, al no comer carne (según lo que me dijeron varias nutricionistas), no ingerimos hierro y aunque comamos muchas lentejas, no es lo mismo. La carne tiene hierro que nuestro cuerpo puede sintetizar, en cambio, las lentejas, tienen hierro vegetal que no podemos sintetizar con tanta eficacia. Creo que, si deciden hacerse vegetarianos, tienen que ir al nutricionista para saber cómo compensar la falta de hierro. Recuerden que si no comemos bien, nos empezamos a sentir mal (caída de pelo, desmayos, bajo rendimiento intelectual y físico, cansancio, etc.). Ante todo hay que cuidar el cuerpo. Y para las bol#%das que quieren adelgazar: hacerse vegetariana es una cuestión de conciencia, no es para estar más flacas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pienso lo mismo que vos pero dejalas que lo hagan por la razon que sea...el resultado va ser el mismo: MENOS ANIMALES ASESINADOS Y MAS VIDA A NUESTRO ALREDEDOR ;)

      Eliminar
  18. hay suplementos..las lentejas no contienen tanto hierro.
    estas enfermedades se pueden dar por deficiencias; por lo tantos has de suplirlas con suplementos para eso estan. si no puedes/sabes llevar una dieta vegetariana..no lo hagas.

    ResponderEliminar
  19. Vegana desde hace 6 años y sin problemas de salud. Los disgustos son los que me la están tratando de minar. Si lleváis una dieta adecuada con todos los nutrientes, no os tiene porqué pasar nada que no le pueda pasar a un omnívoro. Cuidad vuestra alimentación y pensad que a veces uno enferma por otros factores que nada tienen que ver con la dieta. Y alimentaros bien, claro está.

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo saydel soy una chica de 20 años y llevo 2 años de ser vegetariana, no llevo ningun control profecional sobre mi dieta, desde que empese a serlo me eh sentido mucho muy devil siento q no rindo tanto como antes y que e disminuido mucho mi fortaleza ficica mi energia a lo largo del dia y mi vista esta deterirada y eso no a acmbiado aun asi no quiero volver a comer carne porq no puedo me sentiria muy culpable si lo isiera, pero se q asi terminarian mis problemas... yo creo q lo q tengo q hacer es ir con un dietista para q me ponga una dieta vegetariana correcta, xq aunq kiera yo ya no puedo volver a comer carne, pero tampoco kiero estar haci. Alguien conoce algun buen nutiologo que me recomienden xq aparte tambien quiero bajar de peso

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hace ya un tiempo he concluido que las mejores dietas que una persona puede tener son la mediterranea o la vegetariana, pues son las únicas que se aproximan al ideal de alimentación de un humano (recordar que somos omnívoros, pero con una enorme predilección por ser herbívoros).

    Ahora bien, una cosa que muchos no comprenden de los vegetarianos es que no solo comen "pasto". Se trata de una dieta basta y variada que desgraciadamente la mayoría desconoce al tener una cultura alimenticia pésima que, aparte de estar basada en carnes rojas y productos animales, carece de información de nutrición en general. Por lo tanto, si una persona vegetariana tiene problemas de salud, puede ser por que no sabe seguir dicha dieta o porque hizo el cambio de dieta de manera drástica.

    Cada organismo es distinto: muchos aceptarán sin problemas dietas vegetarianas, e incluso veganas. Pero también los hay quienes simplemente no. Es por esto que es importante consultar nutriólogos y revisar la salud, especialmente si se encuentran en esos momentos de transición de una dieta a otra...

    ResponderEliminar
  23. somos omnivoros pero la predileccion herbivora es suya, la de los demas puede q no, hay gente que sabe q es necesario comer verduras por los requerimientos minimos de fibra que necesita el cuerpo humano, pero obviamente este tipo de personas podria tener una predileccion mucho mayor por la carne, ser una persona normal que hacer ejercicio y estar sanos. si hay gente q le gustan las verdura es respetable pero pienso q se equivocan al decir que q deberiamos ser herbivoros y que la dieta vegana es la mejor, es solo otra dieta.....ademas como podriamos haber llegado como raza a dominar el planeta si no hubiera sido por nuestros pulgares opuestos y el maravilloso consumo de carnesita asadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudimos haberlo hecho igual si los pulgares los empezamos a desarrollar en base a crear herramientas y empezamos a comer carne por falta de verduras,fruras y semillas lo del,fuego fue por calor necesario en el,cuerpo,porque,nuestro,bello es mas debil y fragil aunque,la,misma cantidad que los chimpanses por eso fue,necesario y ahora si temos oportunidad de cambiar por que ellos tambien necesitan una oportunidad ,no ves tu alrededor como cambia por que ahora nos,necesitan mas que nunca

      Eliminar
  24. Realmente admiro mucho a las personas veganas y que saben de su dieta. Igualmente no me gusta que traten de asesinos y cambiar el mundo a su dieta. No olvidemos que muchos pueblos originarios comen carnes, verduras, semillas y su dieta era equilibrada sin necesidad de ser veganas ni nada. No pueden decir que el ser humano es herbívoro, es omnívoro.
    Igualmente recomiendo que cualquier persona que quiera cambiar su dieta habitual consulte con un nutricionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se dan cuenta que lo que estan masticando fue algo vivo que nunca te hubiera hecho daño, que nunca te veria como su almuerzo, por que no comen a los leones? crian animales indefensos para ser asesinados y consumidos como malditos canivales que son,porque es un ser vivo mas, SON ANIMALES INOCENTES QUE NISIQUIERA TIENEN RENCOR HACIA NOSOTROS,y NO es porque no sean inteligentes,o no tengan uso de su razonamiento, porque al mirarlos a los ojos se darian cuenta que te piden que pares, que no esta bien lo que haces..
      Es facil ir al super y comprar un pedaso de carne,PERO.. CUAL FUE EL PROCESO QUE PASO ESE PEDAZO DE CARNE PARA ESTAR ALLI? se inicia siendo un animal VIVO que fue asesinado y muchas veces hasta torturado..
      Cuiden su alma, no su salud o su peso..
      DIOS.. PERDONANOS POR HACER TANTO DAÑO A LOS ANGELES QUE NOS HAS ENVIADO..

      Eliminar
    2. Jajaja... si realmente somos omnivoros, entonces somos humanos o animales? Soy vegana y decidi esto porque no quiero ser igual a las demas personas que se hacen llamar "humanos" porque no entiendo como a una persona al comer carne no tiene conciencia de que mataron un ser solo para satisfacer sus gustos porque la carne se puede remplazar, muchas personas buscan estupidas excusas diciendo que la carne es necesaria solo es porque no pueden para de comerla pero almenos deebrian de tratar de hacer el esfuerzo. Somos unos malditos que solo pensamos en nosotros, unos malditos esgoistas que se creen dueño de todo como si lo hubieras creado...

      Eliminar
  25. Hola a todos.
    En las últimas semanas estuve conviviendo con una amiga vegana (una de las muchas personas veganas o vegetarianas que conozco) y lamentablemente me llamó mucho la atención lo contradictorio de su discurso, en particular sobre las cuestiones morales y de salud. Siendo biólogo puedo asegurar que ninguna dieta vegana o vegetariana es mejor para la salud que una dieta omnívora balanceada, a lo sumo pueden ser igual de saludables. Cualquier exceso o deficiencia es nocivo para la salud (por eso los que comen mucha carne suelen tener problemas y los que sólo comen vegetales crudos también). Sin embargo es muy difícil de convencer a un vegano sobre la posibilidad de una dieta con carnes saludables sin escuchar cientos de mitos sobre lo terrible de la carne y la leche (casi al nivel de fanatismo). Otro tema que me molestó mucho fue el discurso moral. La idea d ser vegane es estar en contra del maltrato animal. Ahora bien, yo vivo en un país donde las vacas viven libres y ni se enteran que van a morir hasta una horas ántes (o un día en el peor de los casos) y particularmente donde yo vivo las matan directamente en el campo de un tiro. Es algo horrible, pero el discurso de la tortura animal se pierde y aún así no comerían esas carnes. Los huevos se colectan de gallinas que andan sueltas por el campo comiendo bichos (mucho más libres que cualquiera de sus mascotas), pero tampoco los comen. Ahora están orgullosos de comentar (e incluso te hablan como si fueran mucho mejores que uno)que comen cientos de derivados de la soja, soja que se cosecha en lo que antes eran nuestras selvas repletas de vida, la soja que hoy está erradicando el Amazonas y otros ecosistemas y que recibe cientos de toneladas de agroquímicos que envenenan nuestros ríos y atmósfera, matando cientos de personas y animales cada año. Es la misma soja que hace millonarios a la gente de Monsanto y a las minas de potasio que envenenan los pueblos vecinos.
    El modelo sojero fomenta el desempleo e incluso el asesinato de personas (como sucede en Paraguay y en Brasil)y la muerte por intoxicación o pérdida de hábitat de millones de animales cada año (si todavía no lo saben existen decenas de documentales o trabajos al respecto). No digo que sean los veganos los culpables de esto, dado que la gran mayoría de la soja se utiliza para alimentar cerdos en China y vacas en Europa, sólo digo que hay que ser coherentes y no creerse mejor que nadie ni pensar que fomentando el consumo de soja en la humanidad se está haciendo algo genial por los animales del mundo.
    Un amigo mio solía decir "ni pelado ni con dos pelucas". Creo que lo importante es no dejarse engañar y pelear por la producción de alimento responsable y consumir productos locales (ya sea carne o vegetales) producidos de manera responsable y orgánica.
    Espero no ofender a nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo, hola, yo soy vegetariana des de hace muy poco. El paraíso animal que tu describes donde se mata sin tortura, en mi país, "España" apenas existe. Soy de un pueblo. Siempre vi a las vacas y a los cerdos y a las gallinas (aunque estas menos). Hacinados en cubículos malolientes. No creo que el consumo de carne sea tan perjudicial como algunos vegetarianos dicen que es, (aunque sí el exceso) ni tampoco soy muy fan de la soja (que no sé ni donde se cultiva, y la utilizo como un producto más con menos predilección que un tomate). Pero yo pienso en lo que está a mi alrededor, y me hago la siguiente pregunta: ¿ Soy yo este ser de instinto asesino y felino que desollaría a un cerdo ? No. - Soy un ser humano y tengo compasión, cosa que no tiene un león cuando mata una gacela. - La verdad es que como mucho soy capaz de matar un pescado y algunas almejas. Y no quiero ser cobarde. No quiero que otros hagan eso por mí. siempre respeté la vida con dos ojos como los míos. Y sí consumo huevos, y lácteos. Pues por el simple echo de ser producidos no estoy matando a nadie. Es por ética. No digas que no hay argumentos para ser vegetariano porque haberlos "haylos". Lo que pasa es que los veganos son más extremistas, y eso a un omnívoro le choca.

      Eliminar
    2. Hola!
      Saludos anonimo...
      Tu solo eres un cacorro biologo que busca excusas para seguir comiendo carne contaminada de sangre... que tristeza.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo deberías informarte un poco mejor y si piensas en deforestación y contaminación te comento las siguientes fuentes científicas. Según estudios realizados por los expertos en ecología internacional, la producción masiva de carne a nivel mundial para consumo humano se ha convertido en una de las principales causas (si no la que más) del calentamiento global, la deforestación de los bosques y selvas, y la degradación del suelo. Según datos de la FAO, las emisiones directas de gases de efecto invernadero de la producción de carne representan aproximadamente el 18 % del total de emisiones, mayor que todos los medios de transporte juntos. La ganadería emite el 65 % de óxido nitroso (el excremento de los animales) y el 37 % del gas metano, producidos en la digestión. Estos son cada uno 20 y 300 veces más poderosos que el CO2 (9 %) como gases causantes del efecto invernadero. Por muy sorprendente que pueda parecer, ayudamos más al medio ambiente si nos cuestionamos nuestros hábitos alimenticios que el hecho de usar menos el coche.

      La producción de carne genera además un gran problema en cuanto al espacio, la comida y el agua. El espacio dedicado al ganado es de dos tercios de la tierra agrícola y de un tercio del área global cultivable. Para producir un solo kilo de carne de vaca se necesitan 15 kilos de cereales y 15.000 litros de agua. En la actualidad, más del 40 % del cereal mundial se destina al ganado, y se estima que para el año 2050 se superará el 50 %. Solo en Estados Unidos el porcentaje es del 70 %. Por otro lado, el ganado agota los recursos hídricos y genera mayor contaminación en los ríos por el vertido de los residuos de las granjas.

      Eliminar
  26. Muy buen articulo, me gusto y ayudo bastante, y mas aun los comentarios en pro y en contra sobre el tema, y para los que no lo han notado, El planeta en si esta cambiando, grupos de todo el mundo siguen cada ves mas el veganismo o el vegetarianismo (¿por algo sera no?), y es momento que la demás gente lo acepte, y para los vegetarianos no se disgusten con los comentarios destructivos de los demás, es solo porque vivimos en una sociedad que aun predomina el consumo de animales, y tienen insertados en sus mentes esa manera de vivir (hay que tomar en cuenta que son demasiadas generaciones pensando lo mismo, y seria muy dificil cambiar algo de la noche a la mañana). Adiós, y si, soy vegetariana y me atrevería a decir que es lo mejor que me a pasado en la vida.

    ResponderEliminar
  27. es curioso por q llevo 6 meses sin comer ningun animal. y antes de hacerlo yo sufria de intensos dolores en mi estomago a cada rato. los medicos siempre me dijeron que parecia gastritis pero despues de tantos tratamientos nunca existio una mejora hasta que tome la iniciativa de dejar la carne y mis dolores como mi cuerpo han mejorado, al principio me senti debil como es normal por el cambio al que enfrente mi cuerpo pero ahora estoy mejor que antes y la alimentacion es valanciada y MUY RICA!!

    ResponderEliminar
  28. Yo no sé qué tanto se preocupan de la alimentación de los vegetarianos con el fin de criticarlas. Hay alimentaciones realmente malas, gente q piensa q el mcdonalds es pa' almorzar y llenarse (es acaso una alimentación correcta) y se preocupan por las personas q dejamos las carnes, cuando ellos comen pésimo. Gente q se salta el desayuno todas las mañanas, que come vienesas y hamburguesas todos los días, y un sin fin de fritutas, preocupándose por la alimentación vegetariana????? qué fácil es criticar lo que se desconoce.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, yo no tengo que justificar ser vegetariano con mi buen estado de salud, entre otras cosas porque no lo soy. Respeto a quien lleva ese estilo de vida, ya sea por gustos o por cualquier criterio que tenga sobre ello. Como de todo, como carne, tengo 26 años y raramente tengo un simple resfriado, así que no tengo motivo por cual cambiar. No sé, no estoy informado sobre investigaciones serias de contraste entre una dieta mediterránea y vegetarianismo, pero creo que no hay nada serio al respecto y creo que sólo se puede hablar desde la experiencia personal de cada uno.

    Lo único que he de alegar es que me parece un poco agresiva la conducta de algunos hacia el autor, se equivoque en ciertos puntos o no, ya que lo único que intenta es prevenir y no hacer ninguna diatriva en contra de los vegetarianos. Además, según lo que he visto creo más que es menos fallo de éste que mala interpretación del lector por no leer entre líneas.

    Saludos, gracias por la atención, y espero que esto no se utilice como medio ni para justificar cualquier tipo de disputa.

    ResponderEliminar
  30. diatriba, fallo de teclado

    ResponderEliminar
  31. hola!! yo como carne y la verdad me encanta y respeto la decisión de los vegetarianos, así como ellos deben de respetar la de los que comen carne, lo que me cae mal, es que hay algunos que se creen mejor que otras personas por el hecho de no comer carne, o sea hay algunas personas que son vegetarianos solo por el gusto, por que no les gusta la carne o simplemente por salud, pero hay otros que dicen que por que respetan la vida de los animales, ok esta bien, pero se contradicen mucho y lo digo por que algunos siguen usando zapatos, bolsas, cintos de piel, compran sus vegetales en el super mercado, cuando los grandes agricultores usan un montón de cosas para matar las plagas, ya sea de insectos hasta de animales y esto para sacar sus cosechas adelante y vendernos en el super mercado y en el caso de las mujeres que usan cosmeticos ¿dodne creen que son probados los cosméticos y productos de belleza? pues obvio en animales!!!

    hasta el consomate tiene pollo, la mayoría de los sazonadores tienen algún derivado animal, no digo que todos, o sea digo esto por que o eres vegetariano solo por salud y gusto o eres por cuidar de la vida animal, pero obvio no te contradigas, si de verdad quieres ser vegetariano por cuidar de la vida animal evitate de utilizar toooodos los derivados de animal, incluso los cosmeticos, no compres tus verduras y frutas en el super y esto los digo por aquellos "vegetarianos" que se creen mejor que otras personas, solo por el hecho de no comer carne, en fin es un tema amplio de discusión, espero estén bien, me voy a una parrillada yummiiiiii!!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muy comodo lo tuyo... hago todo mal entonces no me contradigo... es mas facil no? Y si.. ser vegerariano te hace mejor persona. Por lo menos no contribuis con asesinatos diariamente. Y asi como vos no respetaras a un asesino, yo no tengo xq respetar lo q vos haces, que en definitiva es lo mismo. Somos todos animales, cuerpos con un alma q nacen se reproducen y mueren, nuestra vida vale lo mismo q la de cualquier otro animal de otra especie. Podria seguir pero lo dejo sca slds

      Eliminar
  32. Tengo 62 años y hace 15 que soy vegetariana, ultimamente me he decidido por el veganismo. Desde que no como animales estoy bien de salud, eso sí he tenido que aprender a balancear mi dieta. Uso calzado de género, plástico o celulosa. La línea Natura es muy buena alternativa para cosméticos, también Weleda es de lo mejor.
    Con buena voluntad y amor por los seres vivos todo se puede. El mundo será más consciente.

    ResponderEliminar
  33. Soy vegana- crudivegana, mi correo es yosoy@alephetz.com Y estare encantada de responder vuestras preguntas.
    Consumir cadaveres de animales mata, pero todo requiere adaptacion.

    Las mejores proteinas son las vegetales y las mas asimilables.
    La causa de todas las enfermedades es la acidez, y la curacion de todas las enfermedades es la alcalinidad. SOLO LOS ALIMENTOS VEGETALES CRUDOS SON ALCALINOS.

    Mi proteina son las semillas, que se combinan entre si para conseguir proteina completa, hago pan de semillas y barritas dulces energeticas.

    Solo teneis que aprender a descocinar....de nuevo.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  34. Ah, ya basta, los que comen carne con q las proteinas de los vegetales no son suficientes, y los que comen vegetales con que viven estupendamente bien, bueno les cuento algo DE CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS SE PUEDE VIVIR ESTUPENDAMENTE BIEN! Sí! La única diferencia que hay es que en los productos vegetales las proteínas se encuentran en menor cantidad que en los productos animales, pero de cualquier forma siguen estando ahí, solamente que para tener una alimentación saludable al ser vegetariano o vegano necesitas seguir una dieta más estricta, debido a justamente eso que dije arriba de que las proteínas se encuentran en menor cantidad, por eso es recomendable que lo controle a un médico, en cambio cuando sos "omnivoro" no tenés que estar preocupandote tanto así por esto (aunq tampoco hay q excederse). Por otro lado los veganos y vegetarianos se llenan la boca diciendo que nunca se enferman, y q esto de comer carne es un invento estupido para q las farmacias junten dinero pq solo los q comen carne se enferman y ellos no, ERROR!! Se enferman, como cualquiera, se resfrian, tienen fiebre, dolores de cabeza, de panza, de brazo, de rodilla, etc, POR QUÉ? ADIVINEN! PORQUE NO TODAS ESAS ENFERMEDADES DEPENDEN ESTRICTAMENTE DE LO QUE ESTAS COMIENDO, si por ej es más propenso alguien q come carne a tener colesterol alto, asi como un vegano es más propenso a tener anemia, pero eso no quiere decir que lo vas a tener si o si, a los que comen carne si se cuidan de no comer tantas grasas no van a tener colesterol alto, y los veganos si se cuidan de comer suficientes vegetales y todos los q necesitan tampoco van a tener anemia, por ahí suele pasar que relacionamos vegano o vegetariano con alguien flaco, y carne con alguien obeso, eso también es un error! los vegetarianos q son demasiado flacos es pq no estan comiendo lo suficientemente bien (eso debido generalmente a la desinformación), y la gente q come carne y es gorda es pq obviamente esta comiendo en exceso. Sacando eso, a mi me parece completamente natural comer un poco de las dos cosas, creo que ambas tienen lo q necesitamos, solamente q alternarlas es la mejor manera de sacar lo q necesitamos de ellas lo mas rapido posible, por ej: en el caso del hierro de los productos animales logramos absorver un 25% aprox, mientras q de los vegetales un 12% o 16%, eso quiere decir q necesitamos mas vegetales para incorporar la misma cantidad de hierro q tal vez un trozo de carne, bueno para mi lo mejor seria por ejemplo consumir el hierro de la carne, y de las plantas por ej la narnja q tiene vitamina c, vitamina que ninguna carne tiene, y asi ir alternando. Tampoco creo que debieramos sentirnos culpable por comer carne, nuestros antepasados lo hicieron y eso aportó mucho para el desarrollo del cerebro que tenemos hoy en día (piensen que antes ellos no tenían toda la variedad de vegetales q tenemos ahora para suplantar la carne). Muchas veces leí que tener una granja es lo más antinatural del mundo, otro ERROR! los animales de granja (vaca, pollo, cerdo, cabrito, gallina, toro, etc etc etc) son animales DOMESTICOS! y fueron domesticados por el hombre pura y exclusivamente para servir como ganado, ASI FEO COMO SUENA PERO ES LA VERDAD! por tanto SI, si es natural para ellos estar en una granja, ¿pueden vivir en libertad sin depender del hombre? En parte si y en parte no, como los perros de la calle, pueden estar bien como los hay, y pueden estar muertos de hambre como tambien los hay, en fin... (sigue abajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (aca sigue) Fueron "creados" para eso, por tanto el mejor lugar donde podrian estar es de la mano de un granjero (responsable, claro), a ver si entienden, no es un bufalo q encerraste, ni un jabali en cautiverio, son animales de granja, asi como el perro no es un lobo encerrado, ni el gato un león. Punto y aparte, por otro lado me parece que SÍ es discutible la manera en la que tratan a esos animalitos, no considero bien el hecho de que solo nazcan para servir de alimento (convengamos en que sino directamente no nacerían), pero a la vez sé que nadie quiere tener ni a nadie le es fácil mantener animales como vacas, cerdos, pollos solamente para nada, y es muy raro que las utilicen solo para consumo propio (es raro, pero q los hay, los hay, y me parece muy bien). Volviendo a lo anterior, si me parece tema de polémica como tratan a estos animalitos, y esa especie de superproducción que existe, no digo que esté mal comer carne (para mi no, pero para el que si lo respeto totalmente), creo q somos animales y nosotros como ellos nos alimentamos tanto de otros animales como tambien de plantas, pero creo que si realmente un animal va a morir solamente para alimentarnos a nosotros, deberiamos tenerle un profundo respeto, ese animal, que pasa a ser carne de nuestra carne LITERALMENTE, y solo deberiamos comer lo justo y necesario, y no desperdiciar. En cuanto al tema de la superproduccion, deberiamos limitarnos más en cuanto al consumo de carnes, creo q una vez leí q lo correcto sería solo dos veces a la semana, ni más ni menos, de esta forma evitariamos millones de muertes en el mundo. Además creo que también debería brindarsele el mejor estilo de vida posible y la muerte menos estresante y dolorosa... Ahora yendo otra cosa, yo no soy vegetariana y saben por qué? porque no me parece justo decir que está mal matar animales pero plantas no, después de todo las plantas también son seres vivos Y SÍ SIENTEN, sienten dolor? NO, DOLOR NO, PERO SI PERCIBEN ESTÍMULOS, bueno al fin, ningún vegetariano piensa en la pobre plantita y saben por qué? Porque la cosa pasa porque la planta si bien muere para servirnos de alimento NO SIENTE DOLOR, ok, está bien tienen razón, no sienten dolor, pero si la cosa pasa por ahí, entonces yo podría decir que en ciertos frigoríficos se esta implementando una nueva técnica para que los animales que van a servirnos de comida, al morir, no sientan dolor, es tan rápido el proceso que simplemente el estímulo nervioso no alcanza a llegar al cerebro, claro q no en todos los mataderos se implementa, pero en muchos sí y cada vez más justamente por la polémica que surgió hace ya años en base a todo esto. Entonces ahí ya no pueden poner excusas del dolor, porque así como a las plantas no les duele, en este caso (y sólo en ese caso) a los animales tampoco, lo que pasa es que la verdad no es lo mismo arrancar una planta que matar a un animal, la planta no les da pena como un animal, como a mucha gente no les dan pena los animales como una persona, pero al fin y al cabo las tres cosas son lo mismo. Yo, desde mi humilde opinión, creo que la gente debería aprender a que nosotros somos tan parte de la naturaleza como lo son los animales y las plantas, y esta bien tomar de ella lo que necesitemos y sin sentirnos culpable, pero solo lo JUSTO Y NECESARIO, porque como ya lo dije, las plantas dolor no sienten, y si todo pasa solamente por el dolor (y no por la vida), los animales con los nuevos métodos al fin y al cabo tampoco sienten dolor.

      Eliminar
  35. Cosas que me molestan de los vegetarianos o veganos:
    1) "Cómo podés mirar un animal a los ojos y después comértelo sin que te de pena?" Y la planta qué? no te da pena nomás porque no tiene ojo/boca/nariz/patas?
    2) "Vas al super y te comprás un pedazo de carne y con eso estás matándolos indirectamente" Las plantas no mueren? no tienen vida? o aún peor, ustedes se piensan que simplemente por comer vegetales no matan ningún animal? como ya dijeron arriba, la soja (principal suplemento de productos animales) es la principal causa de deforestación, intoxicación, pérdida de ecosistemas, y muerte de flora y fauna, por tanto vos también estás contribuyendo a eso.
    3) "Yo me como las plantas porque no sienten dolor, en cambio los animales sí" Con los nuevos implementos en los mataderos ya no sienten más dolor, y la gallina tampoco siente dolor al poner un huevo (huevo sin pollito cabe aclarar porque no está fecundado), ni la vaca al dar la lecha, ni la oveja al dar su lana.
    4) "Qué vivo que sos! Te comés un cerdo, una vaca y un pollito indefenso que no te hicieron nada y nunca te comerían a vos" Ah, y la planta no es indefensa? la planta sí te hizo algo? la planta si planea comerte?
    5) "Ser vegetariano es mejor que comer carne" no, no lo es, puede llegar a ser igual de bueno solo si se tiene una dieta muy estricta, pero mejor? no, nunca podría mejorarte la vida comer algo que te aporta solo la mitad de los nutrientes que los que te aporta la carne, y deberías comer casi el doble o más.

    Creo que el principal problema de los vegetarianos es que ven a la plantita como una cosa inerte y no se dan cuenta que está tan viva como un animal o como uno mismo, y se agarran solamente de eso para decir que ellos son conservadores de la vida que tampoco lo son! sino lean los puntos q escribi de nuevo! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales mamíferos y las personas no somos tan distintos.

      no pasa nada porque te guste la carne. A mí también me gusta y soy vegetariana. Me aguanto.

      Eliminar
    2. No me jodas miranda. Todos los seres vivos venimos de una misma mierda de célula. Asi que en teoría no somos tan distintos de las plantas tampoco.

      Eliminar
  36. Yo tengo una amiga que queria ser vegetariana y consulto con un medico, pero el problema es que ella tenia anemia entonces el medico le dijo que espere a curarse para volverse vegetariana. Entonces no es tan saludable como dicen, no se compara con lo que aporta la carne, sino podria haber empezado a ser vegetariana y comer como suplemento de carne otra cosa para curarse la anemia, sin embargo el medico no la dejo, entonces por algo es.

    ResponderEliminar
  37. Al que dijo que dijo lo de la acides, tiene razón, pero le paso a informar que también son necesarios para nustro cuerpo los ACIDOS! mejoran las paredes de las celulas, son antiinflamatorios! ustedes los veganos se quedan con nada y sale a defender siempre diciendo que es mejor cuando no lo es. No sé si alcancen a ser iguales de buenos, pero mejores que variar entre vegetales y carne? ESO JAMÁS!

    ResponderEliminar
  38. A ver... Tengo 17 años y e dejado por temporadas de comer carne, aun asi tampoco soy 100% vegetariana porque como pizza, pero no como carne fresca ni embutidos en los bocadillos, y tambien como pescado porque yo simplemente no puedo comer carne al pensar en esos animales y me entra malestar de cuerpo ya que adoro los animales. Ultimamente tengo mareos continuos y muchisimo mas sueño que antes, al igual q paso mucho mas frio y me canso con mas facilidad, creeis que puede ser de eso? La verdad esque no puedo ir al medico porque sino mis padres me obligaran a comer carne y ya tengo bastante con sus argumentos y los comentarios agenos. Un saludo! Agradeceria la respuesta lo antes posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de energía puede deberse a una baja en la glucosa en sangre (hipoglicemia) o síntoma de la prediabetes, ambas enfermedades ligadas con la genética, mas no con los hábitos alimenticios, ello quiere decir que en este momento es necesario hacer pruebas de glicemia Pre y Post para descartar esta posibilidad. Si tienes antecedentes de diabetes en tu familia, es mejor que vayas al médico, para que te formule una dieta baja en azúcares y carbohidratos, que pueda acomodarse a tus hábitos vegetarianos, veganos u omnívoros. Otra razón puede ser la Anemia, osea la baja concentración de hierro en sangre, para ello consume alimentos ricos en hierro como las verduras de hojas verdes, lentejas y moras.Un examen de sangre de conteo de glóbulos rojos de ayudará a descartar esta ultima opción. Recuerda: estos dos trastornos energéticos no se deben a un cambio de dieta onminoro a hervívoro, se debe a un desbalance en los alimentos incluidos en las dietas, o en los horarios de administracion de alimentos (largos ayunos o saltarse comidas pueden manifestar una hipoglicemia).

      Eliminar
  39. No es por nada ni para ofender pero yo debo mucho a la dieta vegana(vegetariana),practicamente me salvó la vida de morir de cáncer al colon,además pienso que esta asociada con todas las inteligencias múltiples,y si piensan que la evolución la dio solo la carne se equivocan,bueno aquí un video de personajes famosos vegetarianos:
    http://www.youtube.com/watch?v=diwvWTY3KYg
    aclaro que einstein fue vegetariano,tambien rousseau ,elijah wood,michael jackson,y la lista sigue......
    AQUI OTRO VIDEO PARA QUE REFLEXIONEN LO QUE LA CARNE ACTUALMENTE ESTA HACIENDO CON SU SALUD,PRECISO QUE NO ES NADA BUENO ,PORQUE LA ALIMENTACION CON CARNE ES LA MAS SEGUIDA EN ESTADOS UNIDOS....Y NO SOLO ESO LAS COMIDAS ENVASADAS Y DERIVADOS,ETC. LES RECOMIENDO QUE VEAN EL VIDEO PARA QUE ABRAN LOS OJOS Y NO SEAN OVEJAS DORMIDAS DEL REBAÑO(INDUSTRIALIZACION Y QUIMICOS,CORRUPCION EXTREMA,LA LISTA SIGUE...Y LA NO LIBERTAD DE EXPRESION) Y ESTO NO ES FANATISMO es tu SALUD¡ yDECISON¡ VIVIR o MORIR Y NO ES JUEGO si este mensaje se copiara seria mi granito de arena,a este mundo lleno de cancer,corrupcion,negligencia y como consecuencia ignorancia y la muerte¡.cambiar esta en tus,y nuestras manos¡
    http://www.youtube.com/watch?v=xOKhFOzAYF4

    ResponderEliminar
  40. lo mejor es sentirse bien con uno mismo, muchas personas somos vegetarianas por salud, por creencias o por maneras de pensar, digo al menos nosotros tenemos fundamentos en nuestras dietas en cambio los omnívoros no tienen en si un por q de su alimentacion es desir e leido mucho sobre este tema y los omnivoros solo critican y agreden la forma de pensar y de actuar de vegetarianos y veganos pero esto suena mas a una justificacion no realmente a un punto de vista creado con argumentos, el hablar sobre las plantas como ya lo dige antes solo es una escusa mas con la cual tal vez pretenden evadir el tema y estan en su derechoa por q al final del dia "somos libres", y para terminar al menos los veganos y vegetarianos (yo soy vegana) tenemos en mente un mundo mejor para los seres mas indefensos de este planeta los animales, al menos nos preocupamos y tratamos de actuar, no insultamos a los demas al tratar de que piensen = q nosostros pero no es obligacion al menos tratamos de aportar un granito de arena al menos, al menos, LO INTENTAMOS !!!

    ResponderEliminar
  41. yo soy vegetariana desde hace 8 meses... no consumo nada de carne pero si leche y huevos alguien me podría explicar como puedo ir armando una buena dieta? o que puedo incluir en ella y eso...
    es que aveces siento que no tengo como mucha energia y me ha dolido el estomago, no se si algo me sentó mal.. o estoy comiendo algo mal..

    ResponderEliminar
  42. Yo 5 años ya sin comer carne y sin tomar leche de vaca, mi salud ha mejorado, mi rendimiento en el deporte ha aumentado, he bajado de peso, disfruto mucho la comida vegetariana, me he sentido mucho mejor, la gente come carne solo por su sabor y por una mala cultura alimentaria y porque los medios nos bombardean con publicidad para consumir productos de origen animal solo para que las industrias de carne y leche se hagan millonarias, sin importar que la obesidad, problemas del corazón, diabetes y cáncer ocasionadas por consumir estos productos, sean las principales causas de muertes en el mundo.

    ResponderEliminar
  43. tengo 20 años y no como carne roja... soy mas vegetariana que nada, pero se que no estoy enferma de nada porque me han checado y voy bien en todo... eso es una buena señal

    ResponderEliminar
  44. Me volvi vegetariana por que mis amigas lo hicieron, fue el peor error de mi vida, a los 2 anos bajando las escaleras de mi casa se me rompieron los tobillos, por falta de calcio..nunca mas, ahora regrese a mis filetes de res y mis vasos de leche, ya me siento mejor, se me quito la cara de cadáver.

    ResponderEliminar
  45. hola SOY vegetariana de NACIMIENTO no como niguna clase de carnes y nada ke provenga de la carne, mi cuerpo no lo acepta y tengo problemas con el sol me salen manchas , y soy alérgica al frio... mi pregunta es XQ me salen manchas cafes en el rostro???

    ResponderEliminar
  46. Y digo yo y si comiesemos carné de personas. Veganas o vegetarianas estaría bien ya que están bien alimentados y han vivido en perfecta libertad y harmonia que podría pasar?

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos,muy buenos los comentarios,les cuento que despues de anos y de tomar conciencia acerca d elos otros,de lo que sufren,decidi que no podia ser parte de todo eso.soy vegetariana,y con ello tambien llevo enferma casi 3 anos,anemia, mareos,cansancio,y depre.mas una bacteria en mi piel.los medicos no entienden,mas alla de hacerte analisisi y decir tome iron,coma verde,no entienden q todo tiene que ver con todo,si sos vegetariano,como en mi caso con poca preparacion,en cuanto alos alimentos,conocimientos etc.que el problema d emi piel tiene que ver con mis bajas defensas.y el resto d emis sintomas.comence a comer,porotos, papas, espinaca,lentejas,frutas,me siento un poco mejor,pero no tengo energia para hacer grandes esfuerzos,asique no se que mas hacer.

    ResponderEliminar
  48. Soy omnívora, que no carnívora, como leo por ahí, y quiero comentar que durante un cumple una vegana hizo la tarta de la cumpleañera. "¡Ya vais a ver lo rica que está!" Sin huevos, ni lácteos... Para tragarse aquello tuvimos que echarle un buen chorrito de Baileys. Si alguien quiere ser vegano, bien, pero no os engañéis: rico, rico no sale.

    ResponderEliminar
  49. tengo 21 años hace 4 que soy vegetariano y tu publicación perdón pero es una total pavada! estoy mas sano y fuerte que nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://t4.kn3.net/taringa/E/C/0/8/2/E/dan2703/53E.jpg

      Eliminar
  50. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola tengo 16 años y no como carne de hace 7 o 8 años bueno me gustaría saber cuales enfermedades corro el riesgo de tener ya q soy muy mala para algunas verduras y no como mucho que digamos

    ResponderEliminar
  52. hola yo soy un hippi pero no fumo marihuana bueno yo tengo 14 años y estoy en contra de comer carne de otro animal bueno lo que pasa es que hasta ahora me estoy acostumbrando a comer vegetales pero estoy sufriendo mucho por favor me gustaria que publicaran soluciones para nosotros los vegetarianos o como llevar una mejor dieta en este blog gracias att jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose lamento decirte que si sigues con la dieta vegetariana te vas a joder en anemia y en otras enfermedades. Salu2

      Eliminar
  53. Hola yo consumo todo tipo de carne y me siento perfectamente bien, al parecer las enfermedades se producen en el abuso de uno o otra parcialidad , genéticamente es necesario el consumo de proteínas de diferentes orígenes , hay proteínas de origen vegetal y de origen animal , las proporciones adecuadas para una persona sana son 50 % fosfatos ( vegetales , frutas ) , 25 % de azucares ( carbohidratos , frutas ). 25 % de proteínas variadas ( carnes rojas , carnes blancas , pescado , vegetales , granos , algas ) , como puedes ver existe siempre la parcialidad por uno o por otro modelo , lo cierto es que la alimentación depende de tu condición genética que en todos varían , es por ello que tanto como vegetarianos y consumidores de carnes enferman , además existen otros factores que permiten el desarrollo de enfermedades como la exposición a energías climáticas y las emociones , el no consumir carne por no sacrificar los animales no te hace mejor persona , conozco muchos que son muy malos hijos y su comportamiento en la sociedad deja mucho que desear , de modo que todo el mundo busca la justificación que desea , lo cierto es que si conoces bien el cuerpo humano te darás cuenta de la importancia que tienen todos los nutrientes , si decides ser vegetariana debes estar muy bien asesorada para disminuir en gran medida con una buena educación las deficiencias que ya se presentaran a corto o largo plazo en tu organismo , por lo menos conocer lo más que se pueda .

    ResponderEliminar
  54. Ningún ser humano es vegetariano, todos somos omnívoros. Las personas que conozco que llevan mas de 30 años llevando una dieta "vegetariana", con consumo ocasional de pollo y/o pescado, tienen problemas de salud, la mayoría de ellos derivados de problemas mentales, tienen un desequilibrio físico-emocional que no se lo deseo a nadie.

    ResponderEliminar
  55. Hola ya se que la mayoría dice que es mejor ser vegetariano yo lo soy casi dos años es malo te cansas demasiado , siempre te falta energia por mas que digan que no pero no voy a dejar de serlo ya que tanto los animales como nosotros tenemos los mismos derechos y no me importa lo que digan o lo que piensen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es al revéz, la minoría dice que es mejor ser vegetariano. No me inventes weas.

      Eliminar
  56. Respetemos la vida y respetèmonos a nosotros mismos cada quien que haga lo que mejor le convenga, escuchen su cuerpo, y a comer a vivir a amar y ser felices. Comer carne o nò, no es lo importante, lo mejor es estar bien con tigo mismo y aceptar ser quien eres, no te moleste o incomode lo que digan los demàs, somos ùnicos e independientes nada de lo que te funcione a ti le và a funcionar al otro, todos somos diferentes vive y deja vivir..... abrazos del corazòn!!

    ResponderEliminar
  57. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  58. existen tres tipos de vegetarianos:
    los nutricionales
    los eticos
    los politicos
    nunca faltara quien dice ser los tres, al ser cuestionados todos se contradicen, y sale a la vista que en realidad estaban tan poco informados que caen casi en la caricatura o en el desorden alimenticio, no hay vida sin sufrimiento, no hay vida sin muerte maduren, que ya nos tocara a todos.
    Los vegetetarianos eticos buscan salirse del circulo de vida y muerte como si no formaran parte de este, buscan alargar sus vidas y frenar la muerte, bueno de las plantas no, que no sufren aunque muchos informes digan lo contrario; ahi no hay problema, solo las formas de vida que pueden antropomorfizar valen, asi entonces existe el especismo mas no el vegetalismo; es decir cualquier forma de VIDA que carezca de cara no merece compasión, entonces buscamos proteger la vida o solo el sentido personal de culpa que yace cuando hay consciencia de lo que ocurre en los mataderos y en las tiendas de animales?, muchos de los vegetarianos que conozco torturaban animales de niños, asi que me es muy fácil pensar así.
    El pensamiento vegetarianista es muy bonito, pero producto consecuencia del modernismo y la revolucion francesa que nos dio la cultura del atajo y la solucion "light" "sin culpa" ya habia tribus que oraban por la vida de sus presas, jurandoles hacer buen uso de la energia que esta les daria, ya habian madurado sabien que la muerte y el sufrimiento era inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único comentario inteligente entre esta manga de imbéciles.

      Eliminar
  59. Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    Acaban de hecho volver a mi ex perdido
    amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
    Steven estaban juntos desde hace mucho
    tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
    para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
    No puedo ir más de lo que estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
    un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos! Yo tengo 19 años, decidí hacerme vegetariana hace 3 años por cuatro razones:
    Maltrato animal: Todos saben la crueldad de la matanza animal, esto es por conciencia y no otra razón, es lo mismo que matar a un gatito o a un perro, los pobres animales no tienen la culpa de la crueldad del hombre.
    Medio Ambiente: Sabían que el gas de una vaca contamina 50% mas que el humo de escape de un carro?? Una vaca consume al menos entre 30 y 110 litros de agua al dia, multipliquen eso por el total de vacas que hay en el mundo... como no quieren que se acabe el agua si ustedes mismo las desperdician en algo con lo cual podemos totalmente no vivir? Pues si, es verdad, la carne a perjudicado mucho al ecosistema, no se rían es total mente verdad, pensaran que estoy loca pero infórmense, esta totalmente comprobado y hay muchas razón mas por la cual consumir carne, perjudica al medio ambiente.
    Economía: Un ejemplo, Guatemala produce muchas frutas y verduras, las cuales el mayor porcentaje y la mejor calidad es mandada a EUA solamente para alimentar a los animales que están en engordan y mandan directamente al matadero, así gastando Guatemala mas de 4 millones de dolares, esto provoca que el 50% de la población de niños menores de 5 años mueran por desnutrición, esto pasa en varios países! También esta el desperdicio de dinero que gastan en el lugar, en la electricidad y todos los aparatos que utilizan para dicha matanza de animales.
    Salud: Sabían que el consumo de carne aumenta un 40% las probabilidades de presentar cáncer? Hoy en día la carne en general tanto las blancas como las rojas tiene muchas hormonas y químicos las cuales con el tiempo perjudican nuestro organismo, también esta la forma anti higiénica que esta en matarlos, cayendo en la misma sangre, manteniendolos amontonados, rehusando la misma agua hirviendo para quitarles el pelaje, etc.
    Sabiendo todo esto ahora se preguntaran y las proteínas entre otras vitaminas de donde las consiguen? Para empezar nosotros no fuimos hechos para consumir carne, si fuera así todos casarían su propio animal y lo mataran con sus propios colmillos y garras, pero no, tenemos que cocinarla y ponerle su zason que tanto les gusta, ademas nosotros no tenemos colmillos ni garras, porque no estamos echos para consumir carnes, ahora y los colmillos que tenemos? son chicos los cuales sirven para morder y triturar las frutas y verduras... las vitaminas, las podemos conseguir en TODO, por ejemplo, los champiñones tienen mayor porcentaje de proteínas que la misma carne, solo hay que saber consumirlos, y tener una dieta variada, los primeros meses claro que te sentirás mal estas desintoxicando tu cuerpo, sacar todo lo malo que de tantos años toma tiempo, pero una vez que todo lo toxico salga de tu cuerpo te sentirás tan bien tanto física como mentalmente.
    Un león se lleva la mayor parte del día dormido, ya que la carne pesa en su cuerpo, lo mismo pasa con nosotros, nos sentimos pesados y sin energía, nos cansamos muy fácilmente, pero consuman una dieta vegetariana por un día y verán cuanta energía tendrán...
    Si te informas encontraras todo esto y hasta mas te lo aseguro! Solo es cuestión de darse tiempo, respeto a las personas carnívoras, si no quieren cambiar de opinión okay, pero por favor ustedes respétenos a nosotros!!!
    Y a los que fueron o son vegetarianos y se han sentido muy mal, repito, no es porque no consumen carne, es porque no han sabido llevar una dieta correcta, hay tanta variedad de legumbres, cereales, frutas, verduras, semillas, etc, no solo es comer ensaladas, harinas y ya, es cuestión de tener variedad, solo eso.

    ResponderEliminar
  61. https://semillasysalud.files.wordpress.com/2014/11/el-estudio-de-china_-efectos-asombrosos-campbell-ii.pdf

    ResponderEliminar
  62. Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no 't creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y que Dios le bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / WhatsApp él en 27603507667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (michelleellis032@gmail.com), si no puede alcanzarlo.

    ResponderEliminar
  63. ME PARECEN TODOS UNOS ANORMALES, COMER CARNE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, ME PARECEN MUY ESTUPIDOS SINCERAMENTE!!
    EL MUNDO NO VA A CAMBIAR POR DEJAR DE COMER VACAS, CORDEROS, LECHONES, PESCADO, POLLO, ETC... TODOS ESOS RICOS MANJARES SON PARA COMERLOS... NO HAY NADA MAS RICO QUE UN CORDERO RECIEN CARNEADO AL ASADOR!! NO ENTIENDEN UN CARAJO DE NADA JAJAJAJA!! LA CARNE ES LO MEJOR, NI SE COMPARA CON ESAS LEGUMBRES Y BOLUDECES... CAPAZ QUE SIRVEN PARA ACOMPAÑAR UN LECHONCITO A LA PARRILLA, O UN COSTILLAR... PERO EL HUMANO COME CARNE.. ENFERMOS DE LA CABEZA!!

    ResponderEliminar
  64. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Los seres humanos creen que son o carnívoros o vegetarianos o otro tipo de clasificaciones que surgen alrededor del tema que se vuelven interminables. Me atrevería a decir que más del 95% de las personas que pertenecen a alguno de los grupos anteriores están intoxicando su cuerpo. Así las cosas solo existen dos clasificaciones: Los intoxicadores de su cuerpo (95% o mas) y los no intoxicadores (5% o menos), en el primer grupo como lo mencione hay vegetarianos, carnívoros y otros.

    NO se trata entonces de comer o no comer carne, se trata de intoxicar o no intoxicar el cuerpo, El toxico número uno es la incorrecta combinación de los alimentos.En segundo lugar estan: Carne, por supuesto, harinas refinadas, azúcar refinada, arroz refinado, sal refinada, todos los enlatados, todos los productos que contengan azúcar, alimentos transgenicos, bebidas gaseosas y más grave aún si son frías, no tomar baños de sol, no hacer ejercicio, tener la mente llena de basura.

    Tampoco sirve tomar la decisión de no volver a intoxicar el cuerpo sin antes limpiarlo, es indispensable hacer purgas naturales, ayunos, limpieza hepática, etc. Y más importante es saber combinar los alimentos, todos deben estudiar Trofologia (correcta combinación de los alimentos) incluso los carnívoros si definitivamente no dejan la carne TIENEN que saberla combinar correctamente (la carne SOLO va con verduras), carne más carbohidrato, fatal.

    Finalmente quien decide no volver a intoxicar su cuerpo debe además de muchas frutas y verduras ingerir alimentos vitales: Miel, trigo, clorofila, aceite de oliva prensado en frió, germinados, aguacate, mucho ejercicio y siempre buenos pensamientos.

    Los invito a que terminen sus debates verbales o escritos y se dediquen a escuchar el cuerpo, siempre esta hablando y enviándonos señales de como alimentarnos. Si no escuchas a tu cuerpo es porque estas en un alto nivel de toxicidad que al final también te hablará con enfermedades, ya sean las típicas de los vegetarianos o las típicas de los carnívoros: Diabetes, Cáncer, Fibromalgia, Hipertensión, Osteoporosis etc.

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo 24 años he intentado 2 veces ser vegetariana y lo he logrado por 1 mes y la segunda vez por 2 meses pero esta ultima vez comencé a tener cambios de humor muy marcados, y pare en el hospital por que me dio una crisis nerviosa, no entendí si fue el dejar de comer carne o un cambio de mi parte. Les comparte mi comentario. ¿ porque me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado? , alguna crisis nerviosa o cambios de humor repentinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula, tal vez lo has hecho de una forma muy drastica, en ese caso el cuerpo reacciona de forma negativa debido a que le hace falta lo que le has quitado... por eso recomiendan hacer la transcicion paulatinamente, en mi caso tarde 1 año en ser completamente vegetariano, yo fui criado en una familia donde comiamos carne todos los dias, entonces empece a dejarla poco a poco, comia cada 2 dias, luego cada 3 dias, y asi sucesivamente. hasta que la deje por completo. pero entonces seguia comiendo pollo y pezcado, entonce fui dejando el pollo tambien de la misma forma y por ultimo el pezcado. hoy en dia llevo 1 año siendo completamente vegetariano y no he sentido ninguna reaccion negativa, por el contrario el cuerpo se ha adaptado muy bien al cambio y mantengo un cuerpo sano, se ve reflejado en la piel, el cabello, el color. y tampoco me hacen falta energias ya que tambien hago montañismo y camino, cargo y subo lo mismo que mis compañeros q si comen carne. lo unico que te recomiendo es que le enseñes a tu cuerpo a comer nueces, almendras, y muchas frutas. ya que de hay el puede obtener el suplemento para mantener tu cuerpo lleno de energia y bien nutrido. del resto todo es adaptacion y al principio puede que te haga falta la carne pero despues de un tiempo ni siquiera su olor te va a parecer agradable. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias es un gran consejo y muchas felicidades por el año que llevas !!!

      Eliminar
  67. la raza humana llebe miles de años consumiendo carne y vegetales, ni una cosa ni otra es mejor si lleva un equilibrio entre ambas cosas, un daludo

    ResponderEliminar
  68. Son todos unos pedazos de imbéciles, ser vegetariano o vegano es una estúpidez. Se van a morir, o algún día se van a desmayar en plena calle, por que les falta algún nutriente esencial. EL imbécil que habló antes de "intoxicarse" es el más imbécil de todos acá. No sé que mierda está hablando el/la pobre tipo/a. Michelle eres un perra mentirosa y malagradecida. Espero que te pudras en el infierno, el VIH no es una mierda de broma, la gente sufre y tú tratas de vender falsas curas. Me das asco. En todo caso, la mayoría de la gente recetando doctores en esta mierda son unos malparidos, no los tomen en cuenta, su credibilidad es tan cierta como decir que comer flores te va a hacer crecer la pija. No sean weones. Nosotros nos comemos a los animalitos, está todo en la cadena alimenticia. O ustedes creen que los leones se van a poner a comer pasto por que les dio pena las zebritas? Son todos unos malditos. Es parte de la cadena alimenticia. Si son vegetarianos/veganos lo más probable es que sean pura moda los giles re culiados. En verdad la sociedad de hoy en día está hecha un pajar de imbeciles, debiles, tontos y aweonados. Bueno cosa suya, mi opinión es que si van a elegir ser vegetarianos/veganos se van a joder. No tendría ningún problema con esto de ser vegetariano/vegano si no hubieran consecuencias nefastas para el ser humano, asi que hoy me presento como el puto mesías para salvarlos a todos de su estupidez.

    ResponderEliminar
  69. Hola, Quisiera saber que le ocurre al cuerpo cuando y llevas tiempo sin consumir carne y luego comes...

    ResponderEliminar
  70. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Pinche gente débil de carácter -Hay que salvar a los animalitos, que no sufran, hay que proteger sus derechos a existir- Jajajajajajaja ya quisiera ver como les va si quedaran atrapados en una jauría o cualquier otro grupo de especies carnívoras y con hambre, haber si se tientan el corazón y no los despedazan a mordidas. De hecho, es mi fantasía ver a un vegano siendo devorado vivo por un animal carnívoro hambriento, sin piedad, al natural y de forma salvaje y corriente como lo han hecho y lo harán por los siglos de los siglos las especies carnívoras.

    Veganos y sus imitadores (o mejor dicho) los no tan convencidos en esta postura o "Atention wores, o gorditos rescentidos con la carne"; los llamados: vegetarianos (los come-lechugas). Permitanme imitar un poco su razonamiento sentimental y desechable: Ambos se enorgullecen de poder alimentarse sin matar a una especie. De estar a un nivel evolutivo por arriba de los grasosos "necrofagos". De estar super orgullosos de ser "diferentes" del resto. Pero ¿Cual es su orgullo... no matar? y díganme, acaso no matan a las "plantas que se tragan" digo, hasta donde yo se, también son consideradas como seres vivientes, ya que responden a los estímulos como la luz, el calor, la falta de agua, la contaminación, el ruido. Aquellos que tengan un jardín y que lo cuiden comprenderán lo que digo, ¿acaso jamas han visto como los vegetales cambian su postura para buscar el sol; o como se adaptan para sobrevivir dependiendo de las condiciones del medio donde están plantadas?. Las plantas también tienen vida e incluyo a las comestibles. ¿Que acaso estas no nacen, crecen, se reproducen y mueren como cualquier ser vivo? o el hecho de que no sientan dolor, ni sufran o no reclamen al ser cosechadas y consumidas, nos da el derecho de acabar con la vida de algún vegetal??. Y eso de que no sufran está en duda por varios científicos, ya que se demostró que la actividad de los micro impulsos eléctricos que produce la piel de una verengena al ser atravesada por un clavo, es muy similar al espectro de los impulsos eléctricos que arrojan las células en los tejidos animales al ser expuestas al dolor.

    Realmente me molesta la hipocresía de los humanos. Esa maldita necesidad de tener que pertenecer a un grupo y/o a destacar sobre los demás, me enferma de sobremanera.

    Si eres vegano o un debil vegetariano, pues seanlo en silencio, agarren sus verduritas y traguen sin hacer ruido, ya que a nadie nos importa que sacrifiquen sus modos de vida por no querer sacrificar la vida de otra especie, que a final de cuentas ni siquiera tú vegano o tú vegetariano eres quien se ensucia las manos, alguien ya lo ha hecho y lo hará por ustedes. Y que ustedes dejen de comer carne o que tengan que cambiar su forma de vida mediante complicados cuidados y sustitutos alimenticios; no tienen nada que ver con que el granjero o el matadero deje de matar animales por negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a decir alguna pendejada que salga de tu pensamiento deja de copiar mierda y ser hipocrita.
      Pd, una chica vegetariana ;)

      Eliminar
  71. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Pinche gente débil de carácter -Hay que salvar a los animalitos, que no sufran, hay que proteger sus derechos a existir- Jajajajajajaja ya quisiera ver como les va si quedaran atrapados en una jauría o cualquier otro grupo de especies carnívoras y con hambre, haber si se tientan el corazón y no los despedazan a mordidas. De hecho, es mi fantasía ver a un vegano siendo devorado vivo por un animal carnívoro hambriento, sin piedad, al natural y de forma salvaje y corriente como lo han hecho y lo harán por los siglos de los siglos las especies carnívoras.

    Veganos y sus imitadores (o mejor dicho) los no tan convencidos en esta postura o "Atention wores, o gorditos rescentidos con la carne"; los llamados: vegetarianos (los come-lechugas). Permitanme imitar un poco su razonamiento sentimental y desechable: Ambos se enorgullecen de poder alimentarse sin matar a una especie. De estar a un nivel evolutivo por arriba de los grasosos "necrofagos". De estar super orgullosos de ser "diferentes" del resto. Pero ¿Cual es su orgullo... no matar? y díganme, acaso no matan a las "plantas que se tragan" digo, hasta donde yo se, también son consideradas como seres vivientes, ya que responden a los estímulos como la luz, el calor, la falta de agua, la contaminación, el ruido. Aquellos que tengan un jardín y que lo cuiden comprenderán lo que digo, ¿acaso jamas han visto como los vegetales cambian su postura para buscar el sol; o como se adaptan para sobrevivir dependiendo de las condiciones del medio donde están plantadas?. Las plantas también tienen vida e incluyo a las comestibles. ¿Que acaso estas no nacen, crecen, se reproducen y mueren como cualquier ser vivo? o el hecho de que no sientan dolor, ni sufran o no reclamen al ser cosechadas y consumidas, nos da el derecho de acabar con la vida de algún vegetal??. Y eso de que no sufran está en duda por varios científicos, ya que se demostró que la actividad de los micro impulsos eléctricos que produce la piel de una verengena al ser atravesada por un clavo, es muy similar al espectro de los impulsos eléctricos que arrojan las células en los tejidos animales al ser expuestas al dolor.

    Realmente me molesta la hipocresía de los humanos. Esa maldita necesidad de tener que pertenecer a un grupo y/o a destacar sobre los demás, me enferma de sobremanera.

    Si eres vegano o un debil vegetariano, pues seanlo en silencio, agarren sus verduritas y traguen sin hacer ruido, ya que a nadie nos importa que sacrifiquen sus modos de vida por no querer sacrificar la vida de otra especie, que a final de cuentas ni siquiera tú vegano o tú vegetariano eres quien se ensucia las manos, alguien ya lo ha hecho y lo hará por ustedes. Y que ustedes dejen de comer carne o que tengan que cambiar su forma de vida mediante complicados cuidados y sustitutos alimenticios; no tienen nada que ver con que el granjero o el matadero deje de matar animales por negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia es atrevida y si bien las plantas sienten dolor, jamas en la proporcion de los animales que tienen sistemas nerviosos mucho mas sofisticados y complejos, pues es una materia de supervivencia.
      Cuando comes frutos y muchas verduras por ejemplo una manzana o una nuez, no estás matando a la planta, pero si comes carne,estás torturando y matando a un ser que tiene tanto derecho como tú a la vida.
      El argumento de que porque las plantas sienten dolor entonces hay que comer animales es tan antiético como decir que si las plantas sienten dolor hay que comer seres humanos y ser canibales. Los frutos fueron creados por la planta para diseminar sus genes. Un vegano o un vegetariano disminuye en buena medida la cuota de sufrimiento que ocasiona a otros seres, ademas de que contribuye a un planeta mas saludable y a que mas personas puedan alimentarse porque en tu ignorancia nunca supiste que el cultivo de carne para consumo humano es ineficiente, emplea recursos y espacio que pueden utilizarse para alimentar a mas gente y erradicar el hambre en el mundo. No, no lo sabías porque tanta sangre y cadaveres te estan bloqueando las arterias y el cerebro está cada vez mas denso.
      No es mi fantasía, pero se que comer carne genera karma, que es una deuda. Por lo tanto los carnívoros tendran que pagar su deuda con estos seres vivos de una y otra manera. Como eres tan ignorante no sabes que los animales si tienen consciencia, tanta como tú y que sienten mucho dolor, terror que algun dia llegara a tu vida porque es el karma de defender lo indefendible. Algun dia sabras lo que significa estar en la fila para ser sacrificado, puede que no en esta vida, pero si en otra, para que aprendas a tener sensibillidad humana y no seas tan egoista y vil.

      Eliminar
  72. Hola, soy vegetariana y no pienso dejar de serlo por razones éticas, espirituales y de salud.
    Soy la única vegetariana de mi familia y la mas saludable. Será casualidad? no creo. Es mas, mi cabello se ve brillante, la gente siempre elogia mi piel y soy mas delgada y me veo mas joven que las mujeres de mi edad.
    Pero estos beneficios se obtienen con una dieta vegetariana o vegana bien llevada. Mal llevada, si puede tener consecuencias sobre tu salud. Entonces, tienes que ser muy cuidadoso(a) de ingerir los nutrientes y proteínas necesarias.
    Una o 2 veces al anio, me suplemento con vitamina b12 y hierro por si acaso. y vigilo mucho la cantidad de proteina en mi dieta.
    Si quieres ser vegano o vegetariano, mi consejo es que NO VAYAS DE GOLPE. Primero elimina las carnes rojas de tu dieta, luego las carnes blancas y por último, pescados y frutos de mar.
    Aparte, ser vegetariana me ha ayudado a un despertar espiritual, a ser una persona mas consciente, menos densa y bloqueada. A percibir energías sutiles. En tí esta la decision y si de veras quieres evolucionar en todo sentido, comienza ya y hazte vegetariano o vegano. Mejor si vas de a poco, porque he visto que aquellos que comienzan de golpe, generalmente tienen recaidas.
    Pero si tienes alguna recaida, no te preocupes y date oportunidades hasta que te acostumbres totalmente a tu nuevo estilo de vida.

    ResponderEliminar
  73. soy vegetariana hace 8 meses y tengo 17 años. Amo mi nueva vida, me cambio mental, fisica y espiritualmente. No es necesario comer carne para vivir. hoy en dia con todo lo que ha avanzado la industria alimentaria hay millones de posibilidades para conseguir todas las fuentes nutritivas de alimentos que no vengan de animales maltratados, explotados y asesinados. Estoy en camino al veganismo, de a poco me voy informando cada vez mas. Lo importante es que no nos quedemos con la idea de que siendo veganos o vegetarianos ya estamos haciendo un bien. Demos un pado mas adelante y seamos ACTIVISTAS. Informemosnos de como ayudar a los que no tienen voz, no solo dejando de apoyar su consumo, sino que donando, apoyando y difundiendo planes activistas para crear mas conciencia sobre los derechos de los animales.
    Hoy, estoy muy saludable, mas flaca y purificada. Acuerdense: Comer carne es comer Muerte, no recaigan nunca.

    ResponderEliminar
  74. hola soy jose alfredo galicia y estoy haciendo productos nutricionales a base de amaranto y por ejemplo; granola con diez cereales, chocolate de amaranto para licuados o aderezar sus alimentos, amaranto natural etc. llamenme al tel: 5537977450 o al 5514518161 y les enseño a hacer comidas saludables a base de amaranto.

    ResponderEliminar
  75. hola soy jose alfredo galicia y estoy haciendo productos nutricionales a base de amaranto y por ejemplo; granola con diez cereales, chocolate de amaranto para licuados o aderezar sus alimentos, amaranto natural etc. llamenme al tel: 5537977450 o al 5514518161 y les enseño a hacer comidas saludables a base de amaranto.

    ResponderEliminar
  76. Los cereales, legumbres y semillas están llenos de antinutrientes. Las legumbres remojadas cona ntelación todavía tienen un pase, comidas con moderación, pero los cereales son venenos puro para el ser humano. Su valor nutricional es prácticamente nulo, y a eso añadámosle los antinutrientes... Un desastre. El único medianamente aceptable es el arroz, y lo mismo que las legumbres, debe comerse solo con moderación, y remojado antes de cocinarlo.
    El trigo y el centeno son malísimos. Seas o no seas celíaco, el gluten es un veneno para el ser humano.

    ResponderEliminar
  77. Los cereales, legumbres y semillas están llenos de antinutrientes. Las legumbres remojadas cona ntelación todavía tienen un pase, comidas con moderación, pero los cereales son venenos puro para el ser humano. Su valor nutricional es prácticamente nulo, y a eso añadámosle los antinutrientes... Un desastre. El único medianamente aceptable es el arroz, y lo mismo que las legumbres, debe comerse solo con moderación, y remojado antes de cocinarlo.
    El trigo y el centeno son malísimos. Seas o no seas celíaco, el gluten es un veneno para el ser humano.

    ResponderEliminar
  78. Hola tengo 16 años soy mujer y deje de comer carnes hace 6 meses, lo que si como es huevo y derivados, pero no me estoy controlando con ningún medico, a veces me siento mareada o débil pero trato de no pensar que es por dejar de comer, lo que me está sucediendo ahora es que no soporto el frío, me congeló a pesar de que me ponga en el sol y no se que hacer

    ResponderEliminar
  79. Personas que se creen ser mejores que el resto:
    1.Los vegetarianos
    2.Los cristianos
    3.Los animalistas
    4.Los adictos a los ejercicios.

    Uno debe comer lo que se le antoje comer. Si decidiste ser vegetariana ¡Perfecto! bien por ti, pero eso no te da derecho a ofender a los que tienen la carne como parte de su dieta.

    ResponderEliminar
  80. Lo único que sé es que yo soy vegetariano desde niño, no porque quiera mantener bien mi salud, sino que no me gusta el sabor de los animales, y de esas enfermedades que se mencionan, no sufro de ninguna de ellas.

    ResponderEliminar
  81. La forma de llevar la dieta vegana es de la siguente manera:

    de manera diaria:
    1) Consumir una tableta de multivitaminico (sobre todo con vitamina d y b12)
    2) Frutos secos
    3) Frutas y verduras frescas
    4) Cereales y legumbres

    Sólo de esa manera estarás sano

    ResponderEliminar
  82. Es increible como peleamos por saber quien tiene la razón o por decir quien es mejor solo por el hecho de ser vegetariano o no serlo, estoy de acuerdo con algunos comentarios de que seamos veganos en silencio(porque yo soy vegana), porque cada "modo" tiene sus debilidades... Simplemente debemos exigir respeto sin creernos mejor que nadie porque todos somos iguales por dentro y por fuera(y eso me da mucha rabia y tristeza :'v), así que no nos debemos echar el agua sucia los unos a otros... debemos disfrutar la vida al máximo respetando las diferencias de los demás, porque vida solo hay una...

    ResponderEliminar
  83. yo sigo una dieta vegetariana muy rica en todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo de una youtuber española Patry Jordan en su página web GYM VIRTUAL. NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD!!! Comprobadlo ustedes =)

    ResponderEliminar
  84. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  85. Saludos a todos.

    Soy médico especialista en homeopatía.
    La dieta mas equilibrada y saludable:
    Frutas (jugo de uva y naranja todos los días), Verduras, Yogurt, Queso descremado y bajo en sal, Pescado, Cereales integrales, Leguminosas. Carnes rojas y aves solo excepcionalmente.
    Cero alcohol y tabaco. Sol 10 minutos diarios. Ejercicio diario.

    ResponderEliminar
  86. Hola
    No voy al tema de ser vegetariana, pero hace unos 4 meses empecé a sentir dolor en las muñecas aún no se me quitan, me han dicho que es tendinitis, pero ahora último me lo he estado planteando, soy vegetariana, pero no llevo una dieta como sí, ahora en todo el día tengo sueño, duermo alrededor de 10 horas y aún así quiero seguir dormir, también no me dan ganas de hacer nada, no sé si estos síntomas serán de que mi dieta en proteínas, calcio y todo lo demás no es buena y me está causando estos malestares o simplemente no es nada. Si alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar
  87. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  88. no hay que confundirse, ser vegano o vegetariano es la mejor opcion y no por serlo no te vas a enfermar de algo, eso si puede tu cuerpo resistir mejor.

    ResponderEliminar
  89. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  90. Oferta de préstamo a quienes lo necesitan envíenos un correo electrónico ahora mismo para obtener más detalles a través de:roseberryservice07@gmail.com

    Loan Offer to those who are in need email us right now for more details via: roseberryservice07@gmail.com

    ResponderEliminar